Por qué una plataforma de información de exámenes

La misma web es una plataforma, en el universo de Internet ,las galaxias (redes) y otros materiales salen disparados como en un gran bigbang y ahora se están alejando unas de otras; mientras, la gravedad en forma de buscadores está trabajando para juntarlas de nuevo. Para decirlo de otra manera, el universo de internet está creciendo como un globo, pero la materia gravitante está frenando lentamente la expansión. ¿Continuará la expansión o la gravedad la invertirá y hará que finalmente el universo empiece a contraerse?

La respuesta es bastante similar al caso del asteroide y la piedra, como puede ser una pequeña red de una asignatura, que se engloba en la plataforma de información. Si hay suficiente masa en el universo , la expansión se invertirá y finalmente desaparecerá en un gran y terrible crujido supercalentado. Por el contrario, si no hay suficiente masa, el universo seguirá expandiéndose indefinidamente. En este caso, el final puede ser más suave, pero con el tiempo el universo se hará tan tenue que tendrá una muerte fría.

Para la piedra (esa pequeña web de una asigntura que unos alumnos utilizan) ,y el universo (la plataforma que las reúne)  hay una tercera posibilidad. La piedra podría llevar precisamente la velocidad de escape. Esto quiere decir que existe un equilibrio entre atracción y velocidad (progreso e interacción), pero si existe un equlibrio exacto entre la densidad de la masa (usuarios) y la expansión hacia fuera, el universo se expandirá eternamente pero a una velocidad cada vez menor.

Un pensamiento sobre “Por qué una plataforma de información de exámenes”

Deja un comentario