Implementando el sistema con soporte de correcciones

Éste es el sistema de correcciones sabrá “mantenerse” por sí mismo gracias al sencillo mecanismo de interacción entre usuarios de todos los confines.

Para medir una actividad disponemos como unidades la triada: objeto,usuario y una situación, los datos son los elementos a representar y expresar gráficamente, tanto como los profesores enseñan y corrigen así los alumnos participan de actividades, aquí tienes una representación gráfica del patrón del sistema de clases asociado a la base de datos.

Mientras se termina la implementación veamos un ejemplo de un sistema de corrección.

El proceso por pasos va como sigue:

  • Identificar y articular un problema de un examen para ser resuelto
  • Identificar soluciones alternativas
  • Elegir el criterio de solución
  • Juzgar alternativas y dar a elegir al usuario en función de sus privilegios
  • Plan de contingencias 
  • Evaluar
La matriz de correcciones provee de una estructura para organizar las diversas actividades de decisión gestionadas por los distintos usuarios y es particularmente útil cuando se necesitan planes de contingencia competitivos. Por ello se incluyen campos que denotarán los planes de contingencia (que pueden ser guardados en en el panel de control de una asignatura o en otro tipo de relación de la base de datos) y se van rellenando usando etiquetas.

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